Tengo que hacer algo


En este ambiente hay algo que me repele.
Me cambia el pulso, palpita en las sienes
una sensación de pérdida que huele
a olvido de una forma que no aguanto.
Apesta a mentira crónica y a asfalto,
me quema por dentro, pero también al mirarlo.
Es insostenible. Y sé que tengo que hacer algo.

Voy a abrir mis arterias para que salga el veneno
y deje entrar el aire. Prometo que voy a calmarme
cuando ya no tenga a dónde agarrarme.
Cuando lo haya perdido todo, hasta el aliento.
Tengo que hacer algo. Tengo que hacerlo.
Despegar los pies de este asfalto, salir en vuelo,
abrir las alas, la mente y olvidar este sueño
en el que ya lo he perdido todo. No se por qué no despierto.

Tengo que hacer algo y más me vale que sea rápido... Porque estoy sintiendo el tiempo colarse entre mis dedos como si fuera agua.

No hay comentarios: